Slider


Nutranuggets Gato

Alimento para gatos Nutra Nuggets

  • Alimento para Gatos Nutra Nuggets

    Elaborado científicamente con ingredientes que ayudan a tu minino a tener una salud óptima y una dieta equilibrada. Ingredientes de alta calidad para una nutrición balanceada, con sabores auténticos que a tu mascota le encantará.

  • Tipos de Alimento

    ¿Sabes cuales son los diferentes tipos de alimento que Nutra Nuggets ofrece a los gatos y que podrás encontrar en Somosetnia?

  • Nutra Nuggets Professional: Alimentación de calidad para gatos activos, también es apto para gatas embarazadas o que estén láctando.

    Ayuda a mantener una buena salud en general. Con un delicioso sabor a pollo y arroz. Contine ácidos grasos que garantizan una piel sana y un pelo brillante. Rico en grasas y proteínas que serán fáciles de digerir.

  • Nutra Nuggets Mantenimiento: Para gatos con una actividad física media o baja

    Alimento con sabor a maíz y a pollo, ideal para la buena alimentación de tu gato gracias a sus componentes altamente digestibles. Su fórmula contiene ácidos grasos que favorecerán el pelaje brillante de tu minino. También contiene taurina agregada para una correcta salud en general, en especial para el cuidado de sus ojos y corazón.

  • ¡ Con este concentrado brindarás a tu gato una nutrición de primera calidad !