Slider


Taste Of The Wild Perros

Alimento para Perros

Taste of the Wild para perros, es el alimento perfecto para brindarle a tu mascota una comida saludable y natural. Aquí encontrarás el sabor de carnes con frutas y verduras para brindarle a tu mascota una dieta equilibrada y completa. Sin cereales.

Alimento para Perros Taste Of The Wild

  • Alimento para Perros Taste Of The Wild

    El concentrado para perros de Taste of the Wild ha sido elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros, teniendo en cuenta su instinto carnívoro y cazador. Taste of the Wild es un alimento sin cereales, con proteínas de excelente calidad como el salmón, el bisonte y el cordero, contiene verduras y frutas seleccionados que brindan las vitaminas necesarias para una buena salud del perro.

  • Taste of the Wild High Prairie: Para Cachorros y perros Adultos.

    Alimento sin cereales, está elaborado con carne de cordero, bisonte y cordero de primera calidad, además de frutas y verduras. Es un concentrado equilibrado y con antioxidantes naturales.

  • Taste of the Wild Pacific Stream: Para Cachorros y perros Adultos.

    Alimento sin cereales, está elaborado con salmón. Es un concentrado con un alto contenido en Omega 3 y antioxidantes naturales. Monoprotéico y fácilmente digerible, lo que lo hace ideal para perros sensibles.

  • Taste of the Wild Wetlands: Para perros Adultos

    Alimento sin cereales, elaborado con carne de pato, pavo y codorniz. Con minerales y vitaminas esenciales para una vida larga y sana.

  • Taste of the Wild Sierra Mountain: Para perros de todas las edades.

    Alimento sin cereales, formulado con cordero como única fuente de proteínas, por lo que es fácilemente digerible. Con ácidos grasos omega 3 y 6, para una piel sana y un pelo brillante.

  • Taste of the Wild Southwest Canyon: Para perros de todas las edades.

    Alimento sin cereales elaborado con un elevado contenido de carne, entre las que se incluyen el vacuno, el cordero y el jabalí. Alto en proteínas de primera calidad.

  • En la gama de alimentos Taste Of The Wild encontrarás las latas de comida húmeda ideal para completar la alimentación. ¡Se merecen lo mejor a precios increíbles!